- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Nicolás Fuchs hace historia en el Campeonato Mundial de Cross Country
Nicolás Fuchs acelera en Polonia para llevarse la segunda fecha del Campeonato Mundial de Cross Country. ¡Bravazo!

A correr. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs retornará a Europa para continuar su preparación con miras al Rally Dakar 2018, disputando una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dakar 2017 tuvo a Nicolas Fuchs como el gran participante de la carrera | FOTOS Nico realizará su segunda participación en la cita mundialista con la Baja Polonia (31 de agosto al 3 de setiembre), donde nuevamente se congregará a los mejores pilotos del mundo, y continuará las pruebas en su HRX junto al equipo Wevers Sport en la máxima categoría.
“Vamos ahora a Polonia con las mejores expectativas de seguir sumando experiencia junto al equipo de cara al Dakar 2018 que ya se acerca. Estamos trabajando en el desarrollo del motor, amortiguadores y probando nuestra camioneta HRX para estar más adaptados a ella”, dijo Nico.
NO TE LO PIERDAS: Nicolás Fuchs ubica al Perú entre los mejores del mundo en el Rally Dakar
Tras lograr el 11mo. puesto de la Baja Aragón en España ante casi 100 competidores (debut en el Mundial), Fuchs llega a Polonia para seguir preparándose con miras a su más grande objetivo: el Dakar.
“Con los kilómetros recorridos, estamos seguros que en Polonia podremos pelear entre los mejores puestos”, agregó el piloto dakariano a través de su jefe de prensa.
EL DATO
Nicolás Fuchs es considerado como el mejor piloto peruano en la actualidad.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90