0

    Nicolás Fuchs hace historia en el Campeonato Mundial de Cross Country

    Nicolás Fuchs acelera en Polonia para llevarse la segunda fecha del Campeonato Mundial de Cross Country. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Nicolás Fuchs hace historia en el Campeonato Mundial de Cross Country
      Nicolás Fuchs hace historia en el Campeonato Mundial de Cross Country

      A correr. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs retornará a Europa para continuar su preparación con miras al Rally Dakar 2018, disputando una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dakar 2017 tuvo a Nicolas Fuchs como el gran participante de la carrera | FOTOS Nico realizará su segunda participación en la cita mundialista con la Baja Polonia (31 de agosto al 3 de setiembre), donde nuevamente se congregará a los mejores pilotos del mundo, y continuará las pruebas en su HRX junto al equipo Wevers Sport en la máxima categoría.

      “Vamos ahora a Polonia con las mejores expectativas de seguir sumando experiencia junto al equipo de cara al Dakar 2018 que ya se acerca. Estamos trabajando en el desarrollo del motor, amortiguadores y probando nuestra camioneta HRX para estar más adaptados a ella”, dijo Nico.

      Tras lograr el 11mo. puesto de la Baja Aragón en España ante casi 100 competidores (debut en el Mundial), Fuchs llega a Polonia para seguir preparándose con miras a su más grande objetivo: el Dakar.

      “Con los kilómetros recorridos, estamos seguros que en Polonia podremos pelear entre los mejores puestos”, agregó el piloto dakariano a través de su jefe de prensa.

      EL DATO

      Nicolás Fuchs es considerado como el mejor piloto peruano en la actualidad.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY