0

    Dakar 2017 tuvo a Nicolas Fuchs como el gran participante de la carrera | FOTOS

    Nicolás Fuchs es histórico Top 12 en la edición 2017. El piloto confía en traer de regreso el Dakar al Perú para los años siguientes. Fue una gran sorpresa entre los 79 participantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “El puesto 12 es un triunfo para el Perú”. Nicolás Fuchs resumió así su inolvidable participación en el Rally Dakar 2017. Era su primer vez y no decepcionó. Se bañó de gloria y se ganó el derecho a exigir que el rally más extremo del mundo regrese a nuestro territorio.

    “Quiero felicitar a todos los equipos peruanos que han participado en esta edición del Dakar. Espero que la carrera parta el próximo año del Perú, ese es mi mayor deseo y gracias a todos por el valioso apoyo”, nos dijo el piloto peruano.

    En Buenos Aires, donde se levantó el podio de los campeones, cientos de peruanos felicitaron a “Nico”. “Selfies” y el deseo de que el Dakar regrese con fuerza al Perú, como sucedió en el 2012 y 2013. 

    En el año 2012, el Dakar se cerró en Lima, mientras que el 2013 la capital peruana fue el punto de partida. La fiesta caló entre los aficionados.

    El francés Stephane Peterhansel, “Monsieur Dakar”, quien el domingo levantó su decimotercer título, ganó las dos ediciones que pasaron por el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY