0

    Atletismo: Deportista peruano David Torrence fue encontrado muerto en Estados Unidos

    Agentes policiales de Arizona confirmaron el fallecimiento del deportista nacional David Torrence, quien fue hallado sin vida en una piscina en la localidad de Scottsdale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Torrence fue encontrado fallecido en Estados Unidos
    David Torrence fue encontrado fallecido en Estados Unidos

    La policía norteamericana ha confirmado este lunes la muerte del corredor peruano-estadounidense, David Torrece, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de la piscina del Center Court Condominiums de Arizona. Así dieron a conocer las autoridades locales.

    Según refiere un comunicado difundido a través de Twitter, el atleta de 31 años no presenta signos de haberse suicidado. Sus restos fueron rescatados por agentes de los bomberos al promediar las 7.30 a.m. (hora local) y luego se procedió con la identificación.

    Las verdaderas causas del fallecimiento del reconocido deportista aún son materia de investigación y por el momento las autoridades de Estados Unidos no ha dado mayores detalles de lo sucedido. 

    Torrence, que recién el año pasado adquirió la nacionalidad peruana, representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La última competencia en el que había participado el corredor fue en la prueba de 1500 metros planos en el Mundial de Londres.

    EL DATODavid Torrence registra el récord estadounidense de interior en los 1000 metros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY