0

    Chiclayo vivió jornada intensa a full deporte con Vivian Baella, Cristian Cuba y Fundación Telefónica [FOTOS]

    El basquetbolista olímpico, Ricardo Duarte; el atleta multicampeón de lanzamiento de martillo, Eduardo Acuña y la destacada voleibolista, Katherine Horny; compartieron sus conocimientos, experiencia y valores con estudiantes de Lambayeque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Con el ánimo de fortalecer la formación integral de los niños cultivando en ellos valores de responsabilidad, solidaridad, compañerismo y espíritu de superación; este sábado 30 de setiembre, estudiantes lambayecanos vivieron una de las actividades deportivas más importantes de su etapa escolar.

      Las leyendas del deporte, Ricardo Duarte (mini básquetbol), Katherine Horny (vóley) y Eduardo Acuña (atletismo) entrenaron a 400 niños en el Festival Deportivo “Fundación Telefónica”, proyecto que se realiza hace más de 17 años en diversas regiones del Perú. Además, se sumaron a esta jornada deportiva nuestras voleibolistas, Vivian Baella y Cristina Cuba.

      El Festival Deportivo “Fundación Telefónica” se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Juan Manuel Iturregui y estuvo dirigido por los destacados deportistas junto a su equipo técnico, quienes trabajaron para incentivar la práctica del deporte y promover el desarrollo físico, social y emocional de los niños. Además, realizaron ejercicios que buscan cultivar en ellos el buen uso de su tiempo libre de una forma lúdica y formativa.

      Escolares beneficiados

      Participaron del festival deportivo más de 400 escolares entre 10 y 12 años que pertenecen al colegio Juan Manuel Iturregui. Los alumnos recibieron polos, refrigerios y pelotas de regalo para continuar la práctica del deporte y el juego.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY