0

    WWE Clash of Champions 2017: Dolph Ziggler explica porqué decidió volver a ser 'heel'

    Dolph Ziggler se coronó campeón del cinturón de los Estados Unidos de la WWE tras vencer aBaron Corbin y Bobby Roode en Clash of Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Dolph Ziggler se mantiene vigente en la WWE y, ahora, es campeón de los Estados Unidos. Foto: WWE.com
      Dolph Ziggler se mantiene vigente en la WWE y, ahora, es campeón de los Estados Unidos. Foto: WWE.com

      El luchador estadounidense Dolph Ziggler reconoció que "no le gustó para nada su papel de 'face'" en la WWE y que, por esta razón, decidió repetir la fórmula que le dio mejores resultados en la compañía de Vince McMahon. Así es, Ziggler volvió a ser 'heel' y, rápidamente, se sintió el cambio: nuevo campeón de los Estados Unidos en Clash of Champions tras vencer a Baron Corbin y Bobby Roode.

      “Sentí que debía cambiar mi actitud para que las cosas malas terminen. Muchas veces he cambiado mi actitud y me ha salido mal, pero hoy se ha demostrado que con esfuerzo puedes conseguir lo que quieras y estoy muy satisfecho con este cinturón”, dijo Dolph Ziggler en la conferencia que cerró el evento de Clash of Champions.

      Por otro lado, Dolph Ziggler aseguró que será difícil que alguien le arrebate el cinturón, ya que como 'heel' da pocas chances a todos su rivales. Además, hizo un reto abierto a cualquiera que desee enfrentarlo en algún futuro de la WWE.

      “Cualquiera puede venir a tratar de quitarme el título de la WWE, pero les daré una paliza y mucho más, porque soy la única persona en el negocio que puede presumir de sus cualidades”, finalizó. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY