0

    Paolo Guerrero: Natalia Málaga manda contundente mensaje a deportistas a raíz de la suspensión del goleador

    Natalia Málaga recomendó a deportistas tener mucho cuidado con lo que ingieren tras lo acontecido con Paolo Guerrero quien fue suspendido por la FIFA

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Paolo Guerrero: Natalia Málaga manda contundente mensaje a deportistas a raíz de la suspensión del goleador de la selección peruana
      Paolo Guerrero: Natalia Málaga manda contundente mensaje a deportistas a raíz de la suspensión del goleador de la selección peruana

      Natalia Málaga estuvo presente hace unos días en la realización de los Juegos Panamericanos de Surf, adonde acudió a alentar a su sobrina Brissa Málaga. La entrenadora de la selección peruana es amante de todos los deportes en general, incluso alienta la realización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y hasta se animó a mandar un mensaje a nuestros jóvenes deportistas.

      Al igual que casi todo el país, Natalia Málaga lamentó la suspensión de Paolo Guerrero, que por ahora le impedirá jugar el Mundial, si es que la FIFA no reduce la inhabilitación de un año que le impuso. Por eso no dudó en mandar un mensaje a todos los deportistas peruanos, en especial a los que se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      “El primer consejo que les puedo dar es que se cuiden mucho en la parte medicinal, de lo que estén tomando o no tomen, porque es una parte que va a definir el punto de su carrera deportiva. Que piensen bien en eso”, afirmó Natalia Málaga, obviamente considerando el problema sufrido por Paolo Guerrero.

      “Los deportistas que estamos en competencia, debemos estar bien preparados porque pasamos el test por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Que tengan más importante eso antes que la preparación. Todo eso va de la mano, sino se truncan sus carreras deportivas. Así les diga el profesor o el entrenador lo que deba tomar, el deportista es el responsable. Cada uno cuida sus condiciones, su futuro y sus logros", agregó Natalia Málaga.

      La cita sirvió para que Natalia Málaga se encuentre con la destacada Sofía Mulanovich, a quien felicitó por su éxito en el surf y porque este lunes será nuevamente distinguida con los Laureles Deportivos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY