0

    ¡Rey de la duna!

    FUCHS se bajó a los más bravos del Dakar y terminó tercero en la primera etapa Lima-Pisco. Pechó a Al-Attiyah y apagó feo a Roma, Peterhansel, Sainz y Loeb.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Rey de la duna!

      Nicolás Fuchs arrancó con buen pie su segunda aventura en el Rally Dakar. A bordo de su nuevo prototipo BX7DKR de Borgward, culminó tercero en la primera etapa Lima-Pisco junto a su copiloto argentino Fernando Mussano, con un tiempo de 22m25s en los 31 kms. de especial, tras un enlace de 242 kms. desde la capital.

      “Nico” recibió una gran ovación y el apoyo del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien lo saludó y le deseó éxito. El peruano acabó el primer especial a 34 segundos del líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (21m51s).

      En la clasificación general, Nicolás Fuchs superó al español Nani Roma (5°), al sudafricano Giniel de Villiers (6°), al francés Stéphane Peterhansel (11°), al español Carlos Sainz (16°) y al francés Sébastien Loeb (29°).

      ALIAGA AMENAZA

      En la categoría experimental SxS, Aníbal Aliaga se llevó el triunfo. En motos, Carlo Vellutino fue el mejor al ubicarse 53°, mientras que en cuatrimotos Alexis Hernández fue puesto 19°.

      Hoy domingo se corre la segunda etapa del Rally Dakar: Pisco-Pisco. Serán un total de 279 km (267 kms especial y 12 kms enlace).•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY