0

    UFC 220: El peruano Enrique Barzola derrotó por decisión unánime a Matt Bessette [VIDEO]

    El evento de UFC 220 tuvo gran ganador al luchador nacional Enrique Barzola, que volvió a salir victorioso y destruyó al estadounidense Matt Bessette en el octágono.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enrique Barzola derrotó por decisión unánime a Matt Bessette.
    Enrique Barzola derrotó por decisión unánime a Matt Bessette.

    El peruano Enrique Barzola volvió a demostrar que está hecho para triunfar en el octágono y este sábado salió nuevamente ganador. Esta vez su víctima fue el peleador norteamericano Matt Bessette, a quien venció por decisión unánime 30-27, 29-28 y 29-28 luego de tres rounds en el evento de UFC 220.

    Y es que el luchador nacional ganador de la segunda temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, obtuvo su tercera victoria consecutiva en la UFC. En está histórica noche solo tuvo que pelear tres asaltos para derrotar al estadounidense en la ciudad de Boston.

    El peruano dedicó el triunfo al país y muy emocionado alzó sus brazos cuando escuchó el veredicto de los jueces. "Siempre he mejorado mi lucha, usando mi box y mucha finta y llevarlo a mi juego que es la lucha y ground and pound", indicó Barzola a los respectivos comentaristas.

    "Mucho trabajo, porque mi oponentes era Arnold Allen, era zurdo, pero me siento cómodo pelear con un derecho", agregó Barzola cuando le preguntaron acerca del cambio de última hora de su enfrentamiento. La última vez que peleó 'El Fuerte' fue en mayo del año pasado cuando derrotó al mexicano Gabriel Benítez.

    EL DATOEnrique Barzola lleva 14 victoria en las MMA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY