0

    TAS anula sanción a 28 atletas rusos a puertas de Juegos Olímpicos de invierno

    El TASperdonó a los deportistas luego de estar 4 años suspendidos por un supuesto caso de antidopaje. Algunos de ellos estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno dePyeongchang, Corea del Sur.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Buenas noticias para los seguidores de los deportes de invierno. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAS) dejó sin efecto la sanción sobre 28 de los 43 deportistas suspendidos por el supuesto caso de dopaje ocurrido en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi celebrado en el 2014.

      Con respecto a 11 de los deportistas restantes, el TAS levantó su suspensión indefinida con la condición de no participar en los próximos juegos de Invierno que dará inicio el 8 de febrero en Pyeongchang, Corea del Sur, mientras que las apelaciones de los últimos 3 atletas todavía son materia de análisis.

      De esta manera algunos de los 'perdonados' podrán ser parte de los Pyeongchang 2018. Entre los atletas que podrían volver en Pyeongchang destacan los esquiadores Alexander Legkov y Alexander Tretiakov, ambos medalla de oro.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY