0

    WWE Fastlane 2018: AJ Styles quiere enfrentarse a CM Punk

    AJ Styles defenderá hoy su cinturón en Fastlane 2018, pero antes dejó abierta la posibilidad de luchar contra CM Punk en la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AJ Styles dejó abierta la posibilidad de enfrentarse a CM Punk
    AJ Styles dejó abierta la posibilidad de enfrentarse a CM Punk

    AJ Styles pondrá en juego su cinturón del Campeonato Mundial de la WWE este domingo 11 de marzo (7.00 p.m. - hora peruana) ante Kevin Owens, Baron Corbin, Sami Zayn, Dolph Ziggler y John Cena en la catalogada 'Six-Pack Challenge', que será el evento estelar -o main event- del WWE Fastlane 2018 a realizarse en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio. Sin embargo, también se pronunció con respecto a CM Punk, exluchador de la compañía.

    "Nuestros caminos no llegaron a encontrarse en esta empresa, pues él (CM Punk) dejó la WWE antes de mi llegada. Por supuesto, me encantaría que volviese y que nos enfrentásemos pero, la verdad, no sé si va a ser posible. Sé de muchos tíos que han tenido problemas con esta y con otras empresas y, como yo siempre digo, el dinero manda... pero creo que, en este caso, los problemas (de los que no puedo hablar porque no sé lo suficiente) son más graves, y van más allá de una mera discrepancia económica", aseguró AJ Styles.

    Las palabras de 'El Fenomenal' se deben al problema que tuvo CM Punk con uno de los médicos de la WWE. De acuerdo a al portal 'Sescoops', el doctor Chris Amann denunció al esposo de AJ Lee, ya que este lo acusó de maltrato. El problema incluso iría a los tribunales.

    Por otro lado, AJ Styles aclaró que hará todo lo posible para impedir que John Cena se corono en Fastlane y le arrebate el cinturón y, así, llegar sin problemas a la otra batalla que tendrá frente a Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34.

    "En primer lugar, dejar claro que John Cena no va a ganar mañana (hoy), eso no va a suceder... pero, en el hipotético caso de que pasara, debería quedarse en SmackDown y defender el campeonato. Si mañana no lo consigue, continúa siendo libre para trabajar en Raw o en SmackDown, como él prefiera. Es una de las ventajas de ser John Cena, y también una de las ventajas de ser un agente libre", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY