0

    WWE: ¿Y Rusev? Lana se pasa de copas y baila en el tubo de un bar gay [VIDEO]

    La luchadora, modelo y bailarina de la WWE, Lana, mostró toda su habilidad en el tubo y dejó sorprendidas a sus amigasdentro de un concurrido bar gay de los Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Lana mostró todas sus habilidades como bailarina. Foto: Rodo / Líbero.pe
      Lana mostró todas sus habilidades como bailarina. Foto: Rodo / Líbero.pe

      Lana es una de las luchadoras más bellas y más rankeadas de la WWE. Su mejor desenvolvimiento lo hizo de la mano de su actual pareja, el búlgaro Rusev, con quien lleva una relación estable y admirada por muchos fanáticos de la empresa Wrestling. Sin embargo, hace pocos días, el portal TMZ Sports captó imágenes de Lana bailando 'twerking' en un concurrido bar gay de Los Ángeles, Estados Unidos.

      Como se recuerda, Rusev y Lana fueron eliminados del Mixed Match Challenge del programa SmackDown. Por esta razón, la modelo estadounidense contaba con el tiempo libre para salir con sus amigas a esta discoteca gay. Pero ninguna de ellas esperaba que la bella Lana, presa de los efectos del alcohol, protagonizaría una escena frente a todos los asistentes del mencionado lugar por la forma en que sacudía las caderas.

      A ritmo de The Ravishing Russian, Lana subió hacia el lugar donde se encontraba el tubo y mostró todas sus habilidades que solía hacer cuando era bailarina. La estrella de WWE causó gran asombro con sus movimientos sensuales. Muchos de los asistentes subieron los videos del 'twerking' de Lana en las redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube.

      Lana, en su pasado, era bailarina suplente de grandes estrellas como Nelly, Usher y Jason Derulo antes de cruzar a la WWE.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY