0

    WWE RAW: John Cena venció a Kane y retó otra vez a The Undertaker previo a Wrestlemania 34

    La WWE realizóotro episodio de Monday Night Raw desde el Quicken Loans Arena de Cleveland y tuvo la gran pelea entre John Cena y Kane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La WWE realizó el Monday Night Raw con gran victoria de John Cena sobre Kane.
      La WWE realizó el Monday Night Raw con gran victoria de John Cena sobre Kane.

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este lunes el capítulo 1295 de Monday Night Raw en las instalaciones del Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio (7.00 pm/Fox Sports 2). John Cena y Kane serán los protagonistas de la jornada cuando se vean las caras y probablemente pacten una pelea para el evento de Wrestlemania 34.

      Y es que Cena lanzó un reto abierto al mítico The Undertaker para luchar en Wrestlemania, pero el que salió ha responderle fue el 'Monstruo Rojo'. Ambas superestrellas se medirán en un combate dentro del ring. ¿Será el principio de una nueva rivalidad o saldrá el 'Enterrador' a contestar al 'Marino'?. 

      Roman Reigns y Brock Lesnar han sido confirmados para el programa y se espera que el 'Samoano' se vengue tras la paliza sufrida la semana anterior. Los dos se medirán en la 'Vitrina de los Inmortales' por el Campeonato Universal, pero probablemente no se aguanten hasta el 28 de abril.

      Braun Strowman conocerá a su nuevo compañero para poder competir en Wrestlemania por los cinturones en pareja contra Cesaro y Sheamus. Con respecto a la división femenina, Nia Jax tratará de meterle miedo a la campeona Alexa Bliss antes de su enfrentamiento en el evento estelar de abril.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY