0

    Mario Hart se mete al bolsillo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally

    Con un registro de 1h15m50s, superó a su enconado rival Lucho Alayza y va camino al título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Automovilismo | Rally: Mario Hart se mete al bolsillo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally
      Automovilismo | Rally: Mario Hart se mete al bolsillo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally

      Mario Hart y su navegante Juan Pedro Cillóniz fueron los triunfadores de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, disputada en Andahuaylas. Con un registro de 1h15m50s, superó a su rival Lucho Alayza, quien completó la carrera a 17 segundos de los ganadores de la Categoría ST.

      A pesar de las dificultades del trazado de los especiales cronometrados, con características que daban más opciones técnicas a sus rivales por competir con cajas secuenciales, los integrantes del ChanganRally Team -con la caja standard en el Eado XT- salieron airosos.

      “El Rally Chankas mostraba en su recorrido condiciones difíciles para buscar una victoria con nuestra caja standard. Sin embargo, pudimos lograr un nuevo éxito y seguimos sumando en el torneo. Contentos con el buen resultado y esperamos que, en las próximas fechas, seguir por el camino hacia nuestra octava corona, aunque la tarea será dura”, señaló Hart.

      El piloto de Changan resaltó el trabajo de su equipo de mecánicos y no quiso dejar depasar la oportunidad de agradecer a los organizadores del Motor Club Apurímac, alalcalde, autoridades y a la gente de la localidad por el cariño que le mostraron estosdías.

      El Rally de los Chancas se corrió íntegramente sobre tierra y el sábado tuvo 6 especiales con un trayecto de 110.6 kilómetros. El domingo, la ruta fue de 83.7 kilómetros en 5 tramos cronometrados. La competencia se desarrolló entre las localidades de Los Lirios, Sucaraylla, Rio Uchuran y Desvío Poltocsa.

      EL DATO

      Mario Hart ha sido tentado para volver a correr Circuito y su equipo de trabajo evalúa esta posibilidad. En La Chutana, los hinchas y pilotos lo extrañan.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY