0

    Pacquiao vs Matthysse: polémica por repentino cambio a 24 horas de la pelea

    La pelea entre Pacquiao y Matthysse del sábado tuvo un sorpresivo cambio de árbitro y de jurado a 24 horas de la pelea. Dicha decisión fue tomada por la Comisión de Boxeo de Malasia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pacquiao vs. Matthysse: polémica por el repentino cambio a 24 horas de la pelea
    Pacquiao vs. Matthysse: polémica por el repentino cambio a 24 horas de la pelea

    La pelea del año. Manny Pacquiao y Lucas Matthysse se verán las caras este sábado 14 de julio varias horas después del partido entre Inglaterra y Bélgica por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, a poco más de un día para que inicie el enfrentamiento, la Comisión de Boxeo de Malasia decidió hacer unos cambios.

    Y es que la CMB modificó la terna arbitral, los dos jurados y el supervisor designado por la Asociación Mundial de Boxeo. La hora y el día siguen intactas; por lo que la lucha entre el filipino y el argentino a desarrollarse en la ciudad de Kuala Lumpur sigue en pie y pondrá a toda la escena pugilística al tanto.

    Kenny Bayless, quien reemplaza a Luis Pabon, será el juez; Stanley Christodoulou, Glenn Fledman y Derek Milham actuarán como jurados en lugar de Nelson Vázquez y Jean Robert Laine y finalmente Renzo Bagnarol ejercerá como supervisor a cambio de George Martínez.

    Cabe mencionar que el popular 'Máguina' no pondrá en juego su cinturón de campeón welter debido al cambio realizado y porque la AMB así se lo recomendó. Es que puede haber especulaciones y polémica al respecto, y una disminución significativa en la bolsa del boxeador sudamericano.

    EL DATOLa última vez que Manny Pacquiao peleó en un ring de box fue contra el australiano Jeff Horn en julio del 2017 y perdió por decisión unánime.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY