0

    Manny Pacquiao es el nuevo campeon de peso welter de la AMB tras vencer por K.O. técnico a Lucas Matthysse [RESUMEN]

    El 'Pacman' Pacquiao dio una clase de box ante un pasivo Lucas Matthysse que no fue rival para el filipino durante todo el combate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Ver EN VIVO ONLINE Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse: cómo, dónde y en qué canal ver la transmisión de la pelea por el título mundial welter AMB TNT Sports, Azteca Tv
      Ver EN VIVO ONLINE Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse: cómo, dónde y en qué canal ver la transmisión de la pelea por el título mundial welter AMB TNT Sports, Azteca Tv

      Como en sus mejores épocas. Esta noche de sábado el filipino Manny Pacquiao derrotó al argentino Lucas Matthysse y se coronó como nuevo campeón de peso welter de la AMB tras vencer por k.o. técnico rioplatense.

      El popular ‘Pacman’ no tuvo rival en ningún momento de la pelea, ya que el argentino no mostró oposición y salió con una actitud pasiva. El filipino mostró pasajes de buen boxeo como en sus mejores momentos y sorprendió a todos los presentes en este escenario de Kuala Lumpur.

      Hasta que el séptimo asalto, luego de caer a la lona hasta en dos ocasiones, el argentino fue derribado luego de un contundente jap de derecha del filipino y el juez del encuentro dio por culminado esta pelea.

      Minuto a minuto EN VIVO

      - Final de este encuentro, Manny Pacquiao es el nuevo campeon mundial de peso welter de la AMB al vencer por K.O. técnico.

      - Final del sexto asalto, si la pelea se terminara en estos momentos, el filipino se estaría alzando con le triunfo.

      - El tramite del quinto round sigue siendo manejado por Pacquiao, incluso el argentino puso una rodilla en el ring para buscar la cuenta.

      - Luchas Matthyse se anima a pegar primero y logra conectar algunos golpes sobre el rostro del 'Pacman'

      - Un nuevo round comienza, ya nos encontramos en el cuarto asalto de esta gran pelea.

      - El el inicio del tercer round, Manny Pacquiao logró derribar a la lona al argentino, por suerte para Matthysse se levanto antes de terminar la cuenta de 10.

      - Final del segundo asalto, otro round más para el filipino.

      - Este asalto continua con la superioridad del filipino, el argentino mantiene su posición defensiva.

      - Arranca el segundo asalto en Malasia, Matthyse sigue en busca de retener su título ante el 'El Pacman'.

      - Final del primer round, el filipino fue quien manejo el control de las acciones ante el planteo pasivo del argentino.

      - Arranco la pelea, ya se enfrentan EN VIVO, Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse

      - EN VIVO, ya se encuentra ambos peleadores en el cuadrilátero a minutos de iniciarse esta gran pelea.

      - Ya se entonan los himnos de Argentina Y Filipinas en Malasia. 

      - Final de la pelea previa al gran combate estela, en minutos llega Pacquiao vs Matthysse.

      - En minutos arranca la pelea del año, el 'Pacman' Pacquiao buscará arrebatar el título del argentino.

      - 'La Maquina' brinda sus declaraciones en la previa de esta crucial batalla.

      - El 'Pacman' Pacquiao ya se encuentra en el lugar de los hechos, el filipino llega de manera sonriente.

      - Llega el defensor del título, el  argentino Lucas Matthysse

      El único campeón de ocho divisiones del boxeo, Manny Pacquiao, regresa al cuadrilátero por primera vez desde su controvertida derrota frente a Jeff Horn por el título welter de la OMB en julio del año pasado.

      El filipino estará frente a frente ante el pugilista argentino, Lucas Matthysse, por el título welter de la AMB. Pacquiao saldrá en busca de ganar el galardón de las 147 libras por cuarta vez en su carrera. 

      Cabe resaltar que, Pacquiao llega a esta pelea luego de estar alejado por 378 días desde la lucha con Jeff Horn, la más larga de sus 23 años de trayectoria. 

      Manny Pacquiao, que ha estado peleando como profesional desde 1995, ha insinuado su retiro muchas veces después de asumir el puesto de senador en su país natal, Filipinas (2016). Ha sido boxeador del año de la BWAA en tres oportunidades; empatado con Floyd Mayweather, Evander Holyfield, Muhammad Ali y Joe Frazier.

      ESTADÍSTICAS DE MANNY PACQUIAO Y LUCAS MATTHYSSE

      Manny Pacquiao

      - Pacquiao: 59-7-2 (38 KO); ex campeón de peso welter 3 veces.- Pacquiao: Primera pelea desde que perdió el título welter de la OMB ante Jeff Horn en julio de 2017.- Pacquiao: 17-4-2 (8 KO) en peleas por el título mundial; 8-3 como peso welter.

      Lucas Matthysse            

      - Matthysse: 39-4 (36 KO); haciendo la primera defensa del título welter de la AMB.- Matthysse: 30 de 36 nocauts en 4 asaltos.- Matthysse: 4-2 (4 KO) en peleas de título mundial; 1-0 como peso welter.

      HORARIOS DEL MANNY PACQUIAO VS. LUCAS MATTHYSSE

      Perú: 9:00 p.m./ Combate Space, DirecTVColombia: 9:00 p.m./ Combate Space, DirecTV SportsArgentina: 11:00 p.m./ Combate Space, DirecTV, TNT Sports México: 10:00 p.m./ Combate Space, DirecTV, Televisa y TV Azteca España: 2:00 p.m./ DirecTV, beIN SportsUruguay: 11:00 p.m./ Combate Space, DirecTVChile: 11:00 p.m./ Combate Space, DirecTVCosta Rica: 8:00 p.m./ Combate Space, DirecTV, Sky, Movistar Ecuador: 9:00 p.m./ RTS, DirecTV Sports, Combate SpaceEstados Unidos (Nueva York): 10:00 p.m./ FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY