Ronda Rousey es víctima de hackers y filtran sus fotos hot en redes sociales [FOTOS]

Ronda Rousey es víctima de los hackers luego que se filtrará imágenes suyas desnuda. Fotos fueron sacadas de la computadora de ex novio. 

 

 

Fuente : Agencias

Redacción :

Libero

26 Jul 2018 | 15:23 h

Ronda Rousey, estrella de la UFC, es noticia a nivel mundial luego que se filtrara imágenes suyas desnuda. Las fotos íntimas de la luchadora de artes marciales mixtas vienen circulando en las redes sociales y whatsapp. 

Hoy se hicieron públicas las fotos íntimas de la excampeona de peso gallo femenino de la UFC, Ronda Rousey. Todo indica un ex novio de la luchadora es el culpable de la fotografías, al tenerlas guardadas en su computadora (se especula que fueron hackers los que filtraron). 

Ronda Rousey no se ha pronunciado hasta el momento; sin embargo, hace unos días confesó que temía por las filtración de algunas imágenes suyas que compartió a un ex novio. 

Hay que recordar que Ronda Rousey es una de las atletas más importante de la historia de la UFC. Su rudeza y belleza le ha permitido hacer películas y posar en bikini en varias revista como Sports Ilustrated. 

EL DATO
Ronda Rousey
participó de las películas The Expendables 3 y Furious 7 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 


 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS