31 de Julio del 2018 | 7:24 h

¡Vida y obra de nuestros campeones! IPD presenta documental “Peruanos de Oro”

IPD lanza interesante serie de documentales denominado “Peruanos de Oro”, dedicado a nuestros campeones. ¡Bien!

El boxeador “Royalito” Rivera nos cuenta sus vivencias en el primer documental.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció el lanzamiento de la serie de documentales “Peruanos de oro”, dedicado a grandes figuras deportivas que en la actualidad defienden la camiseta peruana en distintas disciplinas deportivas.   

La primera entrega de estos documentales ya está en línea a través de las distintas plataformas que tiene el IPD, como su website y redes sociales. 

PUEDES VER: Barcelona vs Roma EN VIVO: Partidazo por la International Champions Cup

Trata de la vida del boxeador Rogger Rivera, medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en la categoría mosca. “Royalito” manifiesta el cambio que produjo el deporte en su vida después de tener una infancia muy dura y una adolescencia con muchos problemas sociales. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid no quiere perder a Gareth Bale y le prepara un nuevo contrato

“Peruanos de oro” ofrecerá un capítulo cada quince días y es esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

EL DATO

Rogger Rivera tiene 22 años y además Perú ganó 92 medallas en Cochabamba. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador