- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Michael Jordan continúa haciendo fortuna ¡15 años después de dejar el básquet!
Esta por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por dar algunos ejemplos.

Su talento marcó historia y ahora la misma se lo reconoce. Michael Jordan dejó el básquetball hace 15 años pero su billetera no deja de facturar gracias a la fantasía que regaló sobre el rectángulo mágico. El ex escolta de los Chicago Bulls sigue siendo el deportista más rico de la historia del deporte, así lo reseña en su último ranking la revista Forbes.
Jordan, que dejó el baloncesto el 16 de abril de 2003, continúa acumulando dólares en su cuenta bancaria, a tal punto que el último año su fortuna se incrementó en 1, 65 mil millones de dólares. Con ese monto, 'Air Jordan' se ubica entre los mil hombres más ricos del mundo y en el puesto 455 en los Estados Unidos.
La riqueza que sigue amasando tiene dos explicaciones: la primera, la firma de nuevos contratos con Nike y otras empresas reconocidas a nivel mundial que lo buscan como en su época de jugador. La segunda, la compra mayoritaria de las acciones de Charlotte Hornets, en 2010, que comenzó a dar sus frutos: Forbes revalorizó a la franquicia y así mejoró el patrimonio neto de Jordan en 350 millones de dólares.

NO TE LO PIERDAS: ¡El selfie del mejor! La curiosa foto de Sporting Cristal tras campeonar el Torneo Apertura
Durante su carrera, Jordan consiguió ser campeón de la NBA en 6 ocasiones: 1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998. Además, fue elegido 5 veces MVP de la Temporada: 1988, 1991, 1992, 1996 y 1998; y ganó dos medallas de oro olímpicas: Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992.
EL DATOJordan debutó en la NBA en la temporada 1984-85.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






