1 de Septiembre del 2018 | 18:26 h

Paul Heyman y sus nuevos planes en la WWE

El buen desempeño del manager Paul Heyman ha sido observado y probablemente pronto lo veríamos al mando de un nuevo luchador  según informaron algunos medios. 

Paul Heyman y sus nuevos planes en la WWE

Luego de que Brock Lesnar desapareciera de la WWE en SummerSlam perdiendo el título Universal a manos de Roman Reigns, el futuro de su manager Paul Heyman es incierto, aunque ya hay rumores sobre su papel en la WWE.

Según informan medios especializados, la WWE tiene en mente que Paul Heyman sea un manager que salga en las programaciones diarias de la empresa, por lo que tendría que ocuparse de algún luchador que esté a tiempo completo.

PUEDES VER: WWE 2K19: Se revelaron a los primeros 75 luchadores del videojuego

Los primeros rumores aseguraban que había la intención de unirlo con Kevin Owens y más ahora por su "renuncia" de la empresa tras los malos resultados conseguidos desde que regresó a RAW. Sin embargo, estos rumores han sido pausados y surgieron más nombres.

NO TE LO PIERDAS: WWE RAW: Braun Strowman y Roman Reigns se enfrentarán en 'Hell in a Cell'

Las nuevas opciones para que Paul Heyman siga en las programaciones diarias es unirse a Bobby Lashley, Samoa Joe o Ronda Rousey.

La opción que suena con mayor fuerza en los pasillos de la WWE es Ronda Rousey, quien ha tenido una muy buena respuesta del público desde que apareció en la empresa luchística en Royal Rumble.

Es más, cuando ganó el título femenino de RAW en SummerSlam el público se volvió loco y las ventas de mercancía con su imagen se incrementaron. La WWE confía que, convertirla en una 'Paul Heyman Girl', sería la ayuda suficiente para que se termine de concretar en la cara estelar de la sección de mujeres.

Te puede interesar

RESULTADOS