7 de Septiembre del 2018 | 17:15 h

Rafael Nadal ganó punto con una ‘muertita’ y le pidió disculpas a Del Potro [VIDEO]

En la semifinal del US Open, Juan Martín Del Potro se mide con Rafael Nadal en un vibrante encuentro con muchas emociones.

Una de las llaves de semifinales del US Open tiene a Juan Martín del Potro y a Rafael Nadal como rivales, en un duelo muy parejo y que ha regalado muchas emociones. Solo el primer set tuvo una duración de una hora y 11 minutos, pues el marcador terminó igualado 6-6, por lo que habría que extender la definición.

Ya en el tiebreak, las emociones rodeaban el escenario y se vivió una jugada que, gracias a la ayuda de la red, terminó con un punto a favor de Rafael Nadal. El juego estaba con 3-1 a favor de Del Potro y el español tenía el saque y buscaba a toda costa recortar las distancias para no perder el set en disputa.

'Delpo' respondió bien en los dos intentos de Nadal, pero el tercero ya no pudo, pero no por una cuestión suya. 'Rafa' intentó colocar la pelota con un disparo sin mucha potencia, con la zurda, pero este terminó impactando en la red y, para su suerte, cayó en la zona de Juan Martín, otorgándole un nuevo punto.

Rafael Nadal celebró el punto, pero al ver la forma en la que lo consiguió, atinó a pedirle disculpas a su rival. El marcador se puso 3-2 a favor de Juan Martín del Potro, quien finalmente terminó venciendo por 7-3, con lo que se adelanta en los set y da un paso importante en busca de llegar a la final del US Open.

Te puede interesar

RESULTADOS