0

    Ítalo Vivar, de fisiculturista a cantante

    Ítalo Vivar, exintegrante de 'Combate', se consagró campeón en el mundo del fisiculturismo en la categoría amateur en el Mister Perú 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ítalo Vivar no solo es un joven que promete en la música. También tiene entre sus logros el haber ganado el año pasado un título deportivo. Y es que se llevó el Mister Perú 2018 en la categoría juvenil donde logró coronarse campeón amateur.

      “Siempre me gustó el fisiculturismo, pues acá lo que impera es la diciplina deportiva. Lamentablemente no existe el apoyo que debería tener. Uno debe luchar por salir adelante, incluso es difícil conseguir auspicios”, señaló Vivar, quien a sus 23 años ahora se encuentra muy concentrado en representar a nuestro país en el extranjero a través de su música.

      Cabe mencionar, que el ex chico reality practica este deporte hace ya más de seis años. Ítalo realiza 5 sesiones semanales que involucran todos los grupos musculares. Realiza también dos horas de caminata o bicicleta antes de sus sesiones de trabajo muscular, con objetivo de complementar su entrenamiento y agregar ejercicio cardiovascular.

      Para demostrar que sus proyecciones van más allá de lucirse como un chico con cara y cuerpo bonito Ítalo Vivar, también viene trabajando arduamente en su carrera musical y ya grabó el videoclip del tema, “Sorry“, en versión salsa de Justin Bieber. Este single ya viene sonando fuertemente en las radios. La modelo Rocío Miranda es la protagonista de este clip que cuenta con una producción A1, y la cual se estrenará en los próximos días.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY