0

    Peleadora de la UFC terminó en el hospital tras ser víctima de violencia de género

    La compañía de Dana White se ve afectado por este mal social.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La violencia llegó a la UFC. No es una contradicción; la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) fomenta el deporte de contacto pero no la violencia, y menos de género. Y eso fue lo que sucedió con la luchadora Rachael Ostovich, quien sufrió una brutal golpiza por parte de su novio Arnold Berdon, también luchador de MMA, según informó el portal norteamericano TMZ. 

      Días atrás, la luchadora de 27 años fue atacada en Honolulu, Hawaii. Al llegar al hospital los médicos detallaron que tenía una fractura en el ojo izquierdo, además de otras lesiones. Tras presentar la orden de restricción, el peleador Arnold Berdon, su pareja desde 2016, fue arrestado por la policía y puesto en investigación por violencia doméstica.

      Ostovich se venía alistando para su próxima pelea: el 19 de enero en el Barclays Center ante Paige VanZant. Sin embargo, el equipo administrativo de American Sucker Punch Entertainment, lanzó un comunicado en el que se pudo leer que la hawaiana tuvo "un incidente muy desafortunado que terminó con una herida orbital fracturada y otras lesiones".

      Berdon, que aún no se ha presentado ante un juez, permanece arrestado a la espera de que salga una resolución formal. El peleador oriundo de Waiana derrotó a Jeremías Fernandez en su última pelea, el 28 de junio del 2018. Rachael Ostovich, por su parte, posee 4 victorias (1 en UFC) en ocho combates y su última presentación fue en julio de este año. Ambos luchadores tienen una pequeña hija en común llamada Ruby Rose.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY