0

    Canelo Álvarez derrotó por K.O. técnico a Fielding y es nuevo campeón supermediano de la AMB [RESUMEN]

    ACanelo Álvarezsólo le tomó tres asaltos para derrotar aRocky Fielding en elMadison Square Garden y obtener eltítulo supermediano deAMB.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Canelo Álvarez derrotó por K.O. técnico a Fielding y es nuevo campeón supermediano de la AMB [RESUMEN]
    Canelo Álvarez derrotó por K.O. técnico a Fielding y es nuevo campeón supermediano de la AMB [RESUMEN]

    Canelo Álvarez vs Rocky Fielding [MINUTO A MINUTO]

    - Final, Canelo Álvarez derrotó por K.O. técnico a Rocky Fielding y se convirtió en el campeón supermediano de la AMB.

    LA PREVIACanelo Álvarez y Rocky Fielding se enfrentarán este sábado 15 de diciembre desde las 8:45 p.m. (hora peruana) por el título supermediano de la AMB. Este evento se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York y será transmitido por la señal de Space, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez buscará seguir escalando en sus lides, llegando a esta pelea luego de vencer al kazajo Gennady Golovkin en los mediados. ‘El Canelo’ actualmente tiene dos títulos en su poder el campeonato mundial superwélter del Consejo Mundial (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y ahora buscará un tercero.

    PUEDES VER: Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO vía Space TV por título Supermediano AMB 2018 desde Square Garden

    De conseguir un triunfo esta noche, donde seguramente la mayoría del público estará a su favor, podrá igualar a las leyendas Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera o Abner Mares en la línea antes mencionada. Saúl Canelo Álvarez, tras vencer a Golovkin, tiene un récord de 50 victorias (35 por KO), una única derrota, ante Floyd Mayweather Jr., y dos empates.

    PUEDES VER: Canelo Álvarez vs Rocky Fielding: casas de apuestas ya tienen a su favorito para esperada pelea

    Rocky Fielding logró obtener el cupo a luchar por el título supermediano de la AMB al vencer por KO a Zauge, pugilista alemán. El récord que tiene consigo no es tan extenso, obteniendo 27 victorias (15 por nocaut) y una caída. Una de las principales ventajas que podría tener Fielding es la estatura Canelo Álvarez (1.85 a 1.75 m.), pero la habilidad también será un factor importante.

    GUÍA TV DEL CANELO ÁLVAREZ vs ROCKY FIELDING EN VIVO ONLINEPerú: Space 518 y 1518 en DirecTV, 128 y 732 en Movistar TV, 13 y 594 en Claro TV.España : DAZNMéxico: Space, TV Azteca, TelevisaCosta Rica: SpaceColombia: SpaceEcuador: SpacePanamá: RPCTVEstados Unidos: DANZArgentina: TNT SportsUruguay: FOX ActionChile: Space

    HORARIOS DEL CANELO ÁLVAREZ vs ROCKY FIELDING EN VIVO ONLINE

    Perú: 8:45 p.m.España: 3:45 am del domingoMéxico: 7:45 p.m.Costa Rica: 7:45 p.m.Colombia: 8:45 p.m.Ecuador: 8:45 p.m.Panamá: 8:45 p.m.Estados Unidos: 8:45 p.m.Argentina: 10:45 p.mUruguay: 10:45 p.m.Chile: 10:45 p.m

    ¿DÓNDE PUEDES VER LA PELEA ENTRE CANELO ÁLVAREZ VS. ROCKY FIELDING DESDE NUEVA YORK?

    En Internet el duelo entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro pugilístico. Además, puedes ver el resumen al finalizar el espectáculo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY