0

    Jon Jones se molestó con reportera en la previa del UFC 232 [VIDEO]

    Jon Jones no pudo ocultar su fastidiotras la preguntade una reportera en la conferencia previaal UFC 232.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Jon Jones se molestó con reportera en la previa del UFC 232.
      Jon Jones se molestó con reportera en la previa del UFC 232.

      En la conferencia de prensa previa al UFC 232, donde la batalla estelar será el duelo entre Jon JonesAlexander Gustafsson, el peleador americano no pudo más y se molestó con una de las reporteras tras preguntarle sobre el resultado positivo en doping.

      "¿Como es posible que sea la tercera vez que la atención gire a lo que tienes en el cuerpo y no en la pelea en si? ¿Por qué saliste positivo?", preguntó la periodista Izabelle Kostic. Jones se molestó por la interrogante y respondió "siguiente pregunta, gracias".

      Kostic realizó la misma pregunta al presidente de la UFCDana White, lo que generó la incomodidad de Jones, pidiendo que haga mejores preguntas y un mejor trabajo periodístico. White le pidió que pregunte a los expertos científicos sobre la razón por la que se detectó una sustancia prohibida en el cuerpo de Jon.

      Jon JonesAlexander Gustafsson se enfrentarán en la pelea principal del UFC 232 este sábado desde las 6:30 p.m. (hora peruana). El peleador americano y sueco se batirán por ver quien se corona campeón del título semipesado.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY