- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Sébastien Loeb se alzó con la victoria en la segunda etapa del Rally Dakar 2019
Loeb se impuso en el segundo tramo del Dakar 2019, cuya etapa fue de 554 kilómetros de los cuales 342 serán cronometrados.

Sébastien Loeb, acompañado de su potente Peugeot 3008 DKR, demostró su experiencia y se adjudicó el triunfo en la segunda etapa del Rally Dakar 2019, cuyo tramo se desarrolló entre Pisco y San Juan de Marcona.
El francés demostró su conocimiento en las dunas y continúa firme en su objetivo de ganar el Rally Dakar en Perú.
Loeb obtuvo un tiempo de 03:26:53 y fue seguido de cerca por Nani Roma en la carrera automovilística.
Transcurridas dos fechas del Dakar, el primero de la general es Giniel de Villiers de Toyota, Asimismo, este se ubica en cuarto en esta etapa con un tiempo acumulado de 04:32:45.
Le sigue el holandés Ten Brinke, Nani Roma y el árabe Al Rajhi. El nueve veces campeón de Rally, Loeb, es quinto de la general.
Dato
El Dakar 2019 durará hasta el 17 de enero, fecha en la que los vehículos retornarán a Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90