- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Sébastien Loeb se alzó con la victoria en la segunda etapa del Rally Dakar 2019
Loeb se impuso en el segundo tramo del Dakar 2019, cuya etapa fue de 554 kilómetros de los cuales 342 serán cronometrados.

Sébastien Loeb, acompañado de su potente Peugeot 3008 DKR, demostró su experiencia y se adjudicó el triunfo en la segunda etapa del Rally Dakar 2019, cuyo tramo se desarrolló entre Pisco y San Juan de Marcona.
El francés demostró su conocimiento en las dunas y continúa firme en su objetivo de ganar el Rally Dakar en Perú.
Loeb obtuvo un tiempo de 03:26:53 y fue seguido de cerca por Nani Roma en la carrera automovilística.
Transcurridas dos fechas del Dakar, el primero de la general es Giniel de Villiers de Toyota, Asimismo, este se ubica en cuarto en esta etapa con un tiempo acumulado de 04:32:45.
Le sigue el holandés Ten Brinke, Nani Roma y el árabe Al Rajhi. El nueve veces campeón de Rally, Loeb, es quinto de la general.
Dato
El Dakar 2019 durará hasta el 17 de enero, fecha en la que los vehículos retornarán a Lima.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







