Conor McGregor está en conversaciones para enfrentarse a su rival Malignaggi

"The Notorious" podría volver al cuadrilátero del UFC antes de lo esperado. 

Creditos : @MMAHispania

10 Ene 2019 | 18:30 h

El irlandés Conor McGregor aún aguarda por una decisión final respecto a la suspensión sobre de su última pelea y, por ende, no tiene una fecha exacta de su próxima pelea en la UFC. Sin embargo, él no se hace problemas y ya va buscando a su posible próximo rival.

Como en la actualidad no existe un comunicado oficial, al parecer se han iniciado algunas conversaciones para que retorne al cuadrilátero. Lo cierto es que no sería con Floyd Mayweather para un posible revancha, tanto solo para un combate frente un viejo conocido:  Paul Malignaggi.

"Escuché que Paulie Malignaggi vs. Conor McGregor en un combate de boxeo está en conversaciones. Es muy probable que  sea la mejor oportunidad de Conor y Paul para tener este esperado encuentro, y para que ambos produzcan un poco más de queso cheddar adicional. Aunque de momento las conversaciones no sean nada serias", aseguró.

Como se recuerda Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente desde 15 de octubre por los incidentes que ocurrieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Te puede interesar

RESULTADOS