0

    Se revela el posible rival de John Cena para Wrestlemania 35

    El rival de John Cena para Wrestlemania 35 aún no ha debutado

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El periodista especializado en lucha libre profesional, Dave Meltzer, reveló en un programa que le pertenece que la WWE tiene planificado hacer luchar a John Cena en Wrestlemania 35 frente a Lars Sullivan, quien aún no debuta en el róster principal.

      Una lucha de Sullivan ante John Cena responde a la gran confianza que le tiene la directiva de cara al futuro pues se cree que en unos años sea llevado a los planes estelares de la empresa.

      Según varios medios especializados en la lucha libre, Vince McMahon tiene planificado hacerlo campeón en un futuro no muy lejano si responde correctamente a las oportunidades que se le está dando.

      Sullivan tenía que debutar esta semana en RAW y al día siguiente aparecer en SmackDown Live pero esto no se concretó porque sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvieron que mandarlo a su casa.

      Debido a los problemas de salud del joven luchador, la rivalidad con John Cena empezaría recién en Royal Rumble. Se dice que Lars Sullivan hará su debut en la batalla real, creando cierta tensión con el 'Rapero Mayor'.

      Wrestlemania 35 se realizará el domingo 7 de abril en el estadio Metlife en Nueva Jersey, New York.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY