0

    Copa Subaru 2019: Así fue la fecha 1 del "Inter Playas de Fútbol"

    Este campeonato tiene como atractivo la participación de exjugadores profesionales del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Se inicio la primera fecha de la Copa Subaru en su quinta edición con partidos emocionantes y vibrantes Copa Subaru 2019, el cual se realiza en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia.Se juega solo  con la categoría Master 35.

      El campeonato está conformado  por el grupo A y B  cada uno cuatro equipos;  en el A se encuentra Regatas San Antonio, La Jolla, Playa del Sol y Totoritas . Por la serie “B”: Misterio-Naval, Rinconada - Lagunas, Puerto Madero, Bujama.

      Es de mencionar que se puede incluir reglamentariamente a cinco exjugadores profesionales por equipo. Entre los más conocidos están: Germán Alemanno y Santiago Acasiete por Totoritas; Miguel Ángel Torres por La Jolla; Nick Montalva y Edson Uribe por Bujama y Andrés Mendoza por Rinconada-Lagunas.

      En la primera fecha por el grupo A: Regatas San Antonio empató 1 a 1 frente a La Jolla, también igualaron Playa del Sol y Totoritas de a 3. En la serie B: Misterio-Naval saco un empate de a 1 con Rinconada-Lagunas y en el último cotejo Puerto Madero ganó por 2 a 0 a Bujama.

      Sábado 12 de Enero (Fecha 2)

      07:30 a.m. Rinconada -Lagunas vs. Puerto Madero08:40 a.m. Misterio-Naval vs. Bujama 09:50 a.m. Regatas San Antonio vs. Totoritas11:00 a.m. Playa del Sol vs. La Jolla

      El ingreso es totalmente gratis. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY