Continúan los partidos de la segunda fase de la Liga de Vóley

Alianza Lima jugará ante Universidad San Martín y Sporting Cristal chocará con Jaamsa, hoy a las 4 y 8 de la noche, respectivamente. Todos los partidos se disputan en el Coliseo Bonilla de Miraflores. 

Todos los partidos se pueden ver por Movistar Deportes (canal 3 - 703 en HD)

12 Ene 2019 | 10:16 h

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizaron el partido más atractivo de la segunda fase de la Liga de Vóley. Las blanquiazules se adjudicaron el triunfo en este lance. Un primer set favorable para Alianza que se lo llevó por un marcador de 25-23 con gran actuación de Shamara Almeida

El equipo de Alianza Lima fue superior en la ofensiva, ganaron el segundo parcial por 25 a 19. El último set fue vibrante, las bajopontinas lucharon palmo a palmo para descontar el marcador, sin embargo, no pudieron con el ataque de las victorianas. Las íntimas vencieron 25-22.

En el último partido, Circolo Sportivo Italiano y Jaamsa se enfrentaron. En el primer set se dio a notar Holly Toliver de Jaamsa quien fue pieza clave para salirse victorioso por 25 a 16.

Ya en el segundo parcial, el equipo de Walter Lung, CSI, nivelaron el cotejo gracias al orden y coordinación de su defensa y ataque, el tanteador quedó de 25 a 19 para el cuadro italoperuano. 

La tercera parte del "match" fue intenso. El Circolo Sportivo Italiano nunca tiro la toalla y aguantó por largo tiempo las arremetidas de Gina López, sin embargo no fue suficiente. El equipo de Jaamsa ganó 25-19. El cuarto set y definitiva, también se la llevó Jaamsa por un "score" de 25-21, el colectivo de este equipo fue relevante para sellar la victoria.

EL DATO

Hoy sigue la Liga con estos partidos: 

Sábado 12 de enero:

2 p.m. UCV vs. Túpac Amaru
4 p.m. USMP vs. Alianza Lima 
6 p.m. Géminis vs. Regatas
8 p.m. Sporting Cristal vs. Jaamsa

Te puede interesar