- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
Roger Federer regaló un fantástico punto en la victoria sobre Denis Istormin
Mañana será el turno de Novak Djokovic en el certamen oceánico.

Roger Federer tuvo un estreno por todo lo alto en el Australian Open. El suizo no tuvo problemas para derrotar por 3 sets a 0 (3-6, 4-6 y 4-6) al uzbeko Denis Istormin en la primera ronda y lo hizo con clase, regalando jugadas magníficas.
Como sucedió en el segundo set, cuando Istormin se adelantó a la net y forzó a que 'Su Majestad' se deslizase para conectar un verdadero puntazo.
Ahora, Federer tendrá que medirse con el británico Daniel Evans, que viene de superar al japonés Tatsuma Ito por 3 sets a 0 (7-5, 6-1 y 7-6), en la segunda fase.
Como se recuerda, 'El Reloj Suizo' viene de ganar las últimas dos ediciones de este certamen: 2017 y 2018.
EL DATOEl suizo acumula 20 títulos de Grand Slam.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







