14 de Enero del 2019 | 11:59 h

El AC Milan se fija en unas de las estrellas del United

Gennaro Gattuso, técnico 'rossonero', pretende reforzar su mediocampo con la incorporación de este experimentado volante. 

Manchester United

Tras sufrir su primer revés en el pasado verano, el AC Milan volverá a lanzar su red en busca del fichaje de Marouane Fellaini. El DT Gennaro Gattuso pretende reforzar su mediocampo con la incorporación del jugador de 31 calendarios.

Desde Inglaterra informan que los 'rossoneros' están dispuestos a poner toda la carne al asador por Fellaini, quien acaba contrato con los 'Red Devils' en junio próximo. En Manchester United no podrían trabas a una posible salida del volante belga.

Según 'Daily Mail', el AC Milan pretende hacerse con los servicios de Fellaini. El belga había acumulado 19 partidos hasta la dolorosa derrota contra el Liverpool (3-1 por la jornada 17 de la Premier), pero todo cambió cuando mostró un bajo rendimiento aquel día.

Desde esa fecha, Ole Gunnar Solskjær le "bajó el dedo" y no viene tomando en cuenta al centrocampista defensivo. Ante ello, el AC Milan volverá a tocar su puerta en el próximo mercado de fichajes.

EL DATO:

En 2006, Marouane Fellaini debutó en el Standard de Lieja de su país. El volante jugó 70 partidos en dicha escuadra. 

Te puede interesar

RESULTADOS