17 de Enero del 2019 | 13:0 h

¿Quién es Adrien Broner? El próximo rival de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao se enfrentará al norteamericano Adrien Broner por el título mundial de la categoría peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. FOX Action transmitirá la pelea desde las 9:00 p.m (hora peruana).

Broner fue elegido entre los 10 mejores boxeadores de la revista The Ring en el peso superligero Creditos : (Damian Dovarganes / AP)

Adrien Broner será el próximo rival del Pacquiao. Aquí te contamos quién es este pugilista. Hace 29 años nació en Cincinnati, ha sido campeón del mundo cuatro veces. 

Es un boxeador agresivo, esta naturaleza es un factor por el cual algunos jueces toman en cuenta al momento de calificar sus rounds, propone la pelea, va directo al rival como un "depredador" que busca su presa. Tiene una excelente pegada; en su historial tiene 33 victorias de estos 24 por nocaut, 3 derrotas y un empate

Por otro lado, los especialista comentan que tiene poca variedad en su ofensiva  que podría ser aprovechando por sus rivales como Manny Pacquiao en su combate. En su ofensiva se excede de la guardia firme, tiene confianza de soportar cualquier ataque, no cuenta con el juego de hombros ni cintura lo que con lleva a connotar una defensa débil. 

En sus conferencias de prensa se convierte en un personaje, es quién le pone la "sazón", y "calienta" al rival puesto intentándolo humillar. 

ANTECEDENTES

En diciembre del año pasado, salió a la luz nuevos detalles sobre la supuesta agresión sexual de Adrien Broner, excampéon mundial, fue arrestado en junio 2018 por haber intento agredir sexualmente a una mujer en Cleveland.

Te puede interesar

RESULTADOS