0

    Manny Pacquiao afirma que sigue teniendo su "instinto asesino"

    Manny Pacquiao defenderá su título de peso wélter contra el estadounidense Adrien Broner.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manny Pacquiao defenderá su título wélter de la AMB este sábado en Las Vegas.
    Manny Pacquiao defenderá su título wélter de la AMB este sábado en Las Vegas.

    A pocos días de defenser su cinturón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el estadonunidense Adrien Broner, Manny Pacquiao aseguró que su pasión y hambre de triunfos sigue intacta. 

    "Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. El interés en mi carrera continúa ahí al cien por ciento. La velocidad y la fuerza, también", dijo el pasado viernes en conferencia de prensa. 

    Además, agregó: "Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo. El boxeo es mi pasión y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero". 

    Por otro lado, Pacquiao analizó lo que ha logrado a lo largo de su carrera, hasta hoy: "Realmente he conseguido lo que quería en la vida. Ahora lo que quiero es mantenerlo y seguir a este nivel".

    ¿Volvería a pelear con Floyd Mayweather? "Aún no tengo un plan. Estoy muy concentrado en esta pelea con Adrien Broner. Es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera", respondió. 

    Manny Pacquiao regresó a los cuadriláteros en julio del año pasado tras un pequeño alejamiento en 2016 y lo hizo a lo grande, ya que venció al argentino Lucas Matthysse y para alzarse como campeón del citurón regular de la AMB.

    EL DATO: Manny Pacquiao peleará este sábado 19 de enero contra Adrien Broner en Las Vegas. Puede seguir EN VIVO la transmisión en Fox Sports Premium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY