20 de Enero del 2019 | 11:16 h

La reacción de Floyd Mayweather tras recibir el reto de Manny Pacquiao [VIDEO]

El boxeador filipino retuvo el título de peso wélter de la AMB en el MGM Grand Las Vegas tras vencer a Adrien Broner por decisión unánime.

Manny Pacquiao aún tiene el sinsabor de la pelea del 2015. En aquella ocasión, el púgil filipino no pudo vencer a su contrincante norteamericano, quién por decisión unánime se alzó con la victoria y mantuvo su récord invicto.

Es por ello que tras vencer a Adrien Broner, en donde revalidó su título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), decidió retar - nuevamente - a Floyd Mayweather. A sus 40 años, Pacquiao demostró que todavía puede realizar cosas importantes.

"Estoy muy feliz porque Dios me dio esta buena salud. A la edad de 40 años, todavía puedo dar lo mejor de mí [...] Dígale que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", refirió.

Recordemos que la pelea entre ambos históricos boxeadores fue la que mayor ingreso obtuvo en la historia del deporte: 600 millones de dólares. Este 'incentivo' podría llevarlos a una nueva 'ronda'. ¿Se dará?

Te puede interesar

RESULTADOS