0

    Manny Pacquiao retuvo su título y retó a Mayweather

    Luego de la victoria sobre Adrien Broner, el filipino retó aFloyd Mayweather que regrese al cuadrilátero para disputar una revancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El filipino Manny Pacquiao retuvo su título del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras derrotar al estadounidense Adrien Broner por decisión unánime y le mandó un mensaje a Floyd Mayweather Jr. retándolo a un revancha.  

    Pacquiao, de 40 años, hizo gala de altísimo nivel en el cuadrilátero, excelente poder en sus puños durante la defensa del último campeonato. Además, tuvo el respaldo de los aficionados ya que 14 mil  personas fueron al MGM Grand Garden Arena para observar este duelo. 

    Este escenario fue donde Pacquiao debutó en 2001, por ello le trajo buenos recuerdos y muy buena suerte, además demostró que aunque pasen los años su rapidez, y el de poder en sus ganchos fueron efectivos para ganarle a Broner, de 29 años. La votaciones de la lucha fueron: 117-111, 116-112 y 116-112.

    "Me siento muy feliz porque hice mi mejor esfuerzo en la lucha y en el entrenamiento. Gracias a Dios por esta victoria", declaró Pacquiao luego la velada. Asimismo, añadió: "Estoy muy feliz porque Dios me dio esta buena salud. A la edad de 40 años, todavía puedo dar lo mejor de mí".

    Del mismo modo, Manny aseveró que su lesión en el hombro derecho en la pelea con Mayweather Jr. lo hizo aguantar por esta razón, quiere otra oportunidad. "Dígale que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", sentenció el campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY