0

    WWE Elimination Chamber 2019: Cartelera completa del evento de este domingo [FOTOS]

    WWEHOYEN VIVO|Elimination Chamber 2019Cartelera EN DIRECTO vía FOX Action desdeHouston, Texas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      WWE EN VIVOWWE Elimination Chamber 2019 se llevará a cabo este domingo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas y varios títulos estarán en juego. El estelar de la noche será protagonizada por la división de mujeres. Y es que por primera vez en la historia de la empresa habrá campeonas femeninas en parejas, donde Sasha Banks y Bayley parten como favoritas.

      Ronda Rousey también deberá afrontar un difícil reto al poner en juego su Campeonato Femenil de Raw contra Ruby Riott. Por otro lado, otro de los combates más esperados será entre Daniel Bryan, AJ Styles, Jeff Hardy, Kofi Kingston, Randy Orton y Samoa Joe; por el Campeonato Mundial de la WWE.

      CARTELERA WWE ELIMINATION CHAMBER 2019

      - Daniel Bryan vs AJ Styles vs Jeff Hardy vs Mustafa Ali vs Randy Orton vs Samoa Joe, por el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber. - Lucha en la Cámara de la Eliminación por el Campeonato Femenino de Parejas de la WWE. - Ronda Rousey vs Ruby Riott por el Campeonato Femenil de Raw. - The Miz & Shane McMahon vs Los Usos por el Campeonato de Parejas de SmackDown. - Bobby Lashley vs Finn Bálor por el Campeonato Intercontinental. - Braun Strowman vs Baron Corbin en una Lucha Sin Descalificación. - Buddy Murphy vs Akira Tozawa por el Campeonato de Peso Crucero. 

      WWE Elimination Chamber 2019 EN VIVO: cartelera, hora, canales

      FOX ACTION EN VIVO PERÚ

      DirecTV Sports► 561 (SD) y 1561 (HD)Movistar TV► 184 (SD), 197 (HD) y 788 (HD)Claro TV ► 325 (SD), 326 (SD) y 333 / 623 (HD)

      WWE Network: PS3, PS4, XBOX, XBOX ONE PC, Nintendo Swicth y Tablet.

      ¿CÓMO VER WWE ELIMINATION CHAMBER 2019 EN VIVO Y GRATIS?

      WWE Network ofrece una oferta con la cual podemos ver WWE Elimination Chamber 2019 EN VIVO , en español, en HD y de forma completamente gratuita. Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos podemos disfrutar de un mes gratis del miles de horas, incluyendo todo el contenido audiovisual de la historia de WWE.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY