0

    Undertaker no quería volver a la WWE como 'Deadman'

    La leyenda de la WWE tuvo ciertos reparos para volver a la escena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Su retorno al cuadrilátero fue muy esperado y celebrado en su momento; sin embargo, hubo detalles que se desconocían hasta ahora. Uno de ellos, el sobrenombre con el que Undertaker deseaba retornar: ya no quería ser más el 'Deadman' sino pretendía volver a ser el 'American Badass'.

      Bruce Prichard, gerente y productor de la WWE, dio detalles de la negociación que tuvo que realizar para que 'Take' aceptase volver con el apodo que lo lanzó a la fama. "Mark Calaway odiaba la idea del volver como el 'Hombre Muerto'. Realmente la odiaba; él quería volver como 'American Badass' porque pensaba que era un personaje multidimensional y con el que podía llamar mucho más la atención en esta época", explicó. 

      En otro momento, explicó cómo lo convenció: "Pensaba que también podía trabajar de manera diferente en el ring, ya que si volvía como Deadman tendría que volver a encasillarse en los mismos movimientos. Le dijimos: “Mira, vuelves como Deadman para Wrestlemania y luego evolucionas con tu trabajo en el ring. Puedes trabajar como 'American Badass' pero seguir siendo Undertaker. Como a la antigua usanza”. Fue una dura batalla".

      El pasado año, durante la celebración del fin de semana de WrestleMania, Kid Rock se convertía en miembro del Salón de la Fama de WWE. La música de Kid Rock había acompañado siempre al alter ego de Undertaker y todos pensaban que volvería como 'American Badass' para su rivalidad con John Cena, pero al final no fue así.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY