0

    Roger Federer eliminó a Verdasco y ya está en cuartos del ATP de Dubái

    Roger Federer derrotó al español Verdasco por los octavos de final del ATP de Dubái con parciales 6-3, 3-6 y 6-3.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Roger Federer sigue en racha y quiere tener un gran 2019 ya que en su segundo partido jugado, el 'Expreso Suizo' eliminó a Fernando Verdasco por los octavos de final del ATP de Dubái y ahora enfrentará al húngaro Márton Fucsovics.

      Federer, tenista de 37 años, busca su título número 100 y cada vez está más cerca de conseguirlo al despachar al español con parciales 6-3, 3-6 y 6-3 consiguiendo el triunfo número 50 en esta competencia.

      El partido tuvo al suizo como el principal protagonista quien supo manejar los sets, a pesar que perdió en uno, tal y como lo había hecho en el duelo anterior ante el teutón Philipp Kohlschreiber, en donde solo necesitó 94 minutos para mandarlo a casa.

      Ahora Federer se medirá en cuartos de final ante el húngaro Marton Fucsovics, quien se deshizo de Jan-Lennard Stuff al vencerlo por 6-4 y 6-2 esperando acceder a las semifinales del torneo.

      La sorpresa de la jornada la protagonizó el polaco Hubert Hurkackz ya que por primera vez en su carrera deportiva venció a un jugador 'top ten' al imponerse por 7-5, 5-7 y 6-2 al japonés Kei Nishikori avazando a la siguiente etapa del ATP de Dubái.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY