0

    UFC: Valentina Shevchenko defendería su cinturón ante Jessica Eye en el UFC 238

    Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en UFC, tendría un combate anteJessica Eye para el mes de junio, según reporta ESPN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valentina Shevchenko continúa preparándose en el gimnasio Tiger Muay Thai de Thailandia para su próximo combate del UFC. Según ha informado la cadena ESPN en los Estados Unidos, la 'Bala' ya tendría una retadora para su cinturón peso mosca y esta sería nada menos que Jessica Eye. El combate se realizaría el 8 de junio en el octágono del United Center de la ciudad de Chicago (Estados Unidos) por la coestelar del UFC 238.

    Con un récord de 16 victorias y 3 derrotas, la kirguisa que representa al Perú en UFC, Valentina Shevchenko, volvería a entrar a la jaula tras coronarse como la campeona de la división peso mosca femenina por su victoria sobre la polaca Joanna Jedrzejczyk en diciembre del 2018. La 'Bala' se encuentra en su peso ideal y es casi invencible en esta categoría.

    De acuerdo a la información del periodista Brett Okamoto, de ESPN, el contrato de la pelea entre Valentina Shevchenko y Jessica Eye se firmaría en los próximos días en el UFC. Para muchos, la campeona de peso mosca no tendría problemas para vencer a su rival. De hecho, las dos únicas derrotas de Shevchenko fueron ante la campeona de peso gallo Amanda Nunes, en 2016 y 2017.

    ¿Cómo llega Jessica Eye para la pelea ante Valentina Shevchenko? Con 14 triunfos y 6 derrotas, está en una racha de tres victorias consecutivas desde que bajó a la categoría de peso de 125 libras de 135 libras el año pasado. Ella viene de una decisión molesta sobre Katlyn Chookagian en UFC 231 que ocurrió en diciembre. Originalmente de Ohio, Eye se mudó recientemente a Las Vegas.

    A propósito, aquí Jessica Eye opina del entrenamiento de Valentina Shevchenko.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY