0

    WWE planea cambiar la lucha de despedida de Kurt Angle en Wrestlemania 35

    La WWE quiere un rival de mayor peso para despedir a Kurt Angle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la última emisión de RAW, Kurt Angle eligió a Baron Corbin para su último combate en la WWE en Wrestlemania 35 pero dichos planes estarían por cambiar gracias a una decisión de último momento por parte de los directivos.

    Según algunos rumores que salen de la WWE, los altos mandos de la empresa no están contentos con la reacción del público cuando Kurt Angle anunció que pelearía en la 'Vitrina de los Inmortales' con Baron Corbin.

    Es por ello que, a dos semanas para que se desarrolle este evento, la cartelera puede cambiar. Como se sabe, esta será la última pelea del medallista olímpico en la compañía de Vince McMahon, por lo que sus fanáticos esperan un combate épico ante un rival de mayor trayectoria y nombre.

    Hasta el momento, el candidato con más chances de ser el nuevo rival de Angle es John Cena y la gente estaría muy de acuerdo con dicha decisión.

    Resulta que Kurt Angle fue el primer rival de John Cena cuando entró al róster principal en el 2002 y el público desea que sea él mismo quien le dé la despedida en forma de agradecimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY