0

    UFC: Daniel Cormier amenaza con ir a WrestleMania para desafiar a Brock Lesnar, campeón de WWE [VIDEO]

    Daniel Cormier, campeón de peso pesado de UFC, aseguró que analiza la idea de presentarse en WrestleMania 35 paradarle la paliza de su vida aBrock Lesnar, campeón Universal de WWE,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Daniel Cormier, campeón de peso pesado de UFC, continúa desafiando a Brock Lesnar, campeón Universal de WWE, para pelear en el octágono este 2019 en el UFC. 'DC' está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr su cometido, incluso analiza la idea de filtrarse por sorpresa en el próximo WrestleMania 35, a desarrollarse el 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York.

    En una entrevista a la cadena ESPN, Daniel Cormier dijo que aún no ha finalizado un acuerdo para pelear Brock Lesnar. No obstante, indicó que podría interferir en la disputa del título del cinturón Universal de la WWE, que pertenece a la 'Bestia Encarnada', en WrestleMania 35 para incitar al excampeón de peso pesado de vuelva lo más pronto posible al UFC.

    "No tengo una pelea exactamente programada todavía, pero tengo mis ojos en Brock Lesnar. Podría ir a WrestleMania 35 de la WWE y retarle por su título allí, para que pueda darse prisa y llegar a la UFC, así que puedo vencerlo aquí", expresó Daniel Cormier.

    La única vez que Daniel Cormier y Brock Lesnar se encontraron frente a frente dentro de un octágono ocurrió tras la victoria de 'DC' sobre Stipe Miocic en el main event del UFC 226. Cormier invitó a la 'Bestia' a discutir para una futura pelea. A Lesnar le encantó la idea y aceptó el reto con un empujón, pero esta no podía darse ya que, por ese entonces, debía cumplir con la suspensión de la USADA.

    Desde de enero del presente año, Brock Lesnar se encuentra habilitado para pelear, pero debe cumplir con el contrato que tiene con el UFC y, además, pagar una multa de 250 mil dólares a la Comisión Atlética de Nevada. 

    El presidente de UFC, Dana White, dijo a los reporteros durante su conferencia de prensa posterior a UFC 235 que "Daniel Cormier quiere esa pelea y lo conseguirá" en referencia a una cita con Brock Lesnar, pero no pudo confirmar cuándo podría ocurrir la pelea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY