0

    WWE: identifican al sujeto que atacó al legendario Bret Hart en ceremonia del Salón de la Fama [VIDEO]

    Medios norteamericanos dieron detalles del agresor de Bret Hart, que ocasión uno de los momentos más preocupantes en la historia de WWE .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE vivió uno de los momentos más preocupantes de su historia este sábado cuando se registró un ataque en el Barclays Center en Brooklyn al legendario Bret Hart, en un hecho que tuvo lugar un día antes de WrestleMania 35. El hecho generó el repudio mundial contra el agresor, de quien ya se conoce su identidad. ¿Quién fue el autor del ataque? Según la cadena CBS, el agresor es Zachary Madsen, un hombre de 26 años procedente de Nebraska. Sin embargo, lo más resaltante es que este es un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA). 

      Zachary Madsen, quien tenía un registro de dos triunfos y una derrota, ha sido arrestado bajo los cargos de asalto en tercer grado y conducta desordenada por la policía norteamericana. Es importante recordar que este terrible episodio ocurrió durante la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE.  Madsen subió al ring y atacó a Bret Hart mientras este venía dando un discurso ante el público. 

      Cabe rememorar que Bret Hart es un legendario exluchador conocido como "The Hitman". Durante su etapa como luchador acumuló 7 títulos mundiales en diferentes categorías y desde 2006 que forma parte del Salón de la Fama. 

      Dato

      El hecho genera incertidumbre en la víspera de Wrestlemania 35, el máximo evento de WWE en el año.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY