0

    Piloto peruano muy cerca de conquistar un título en Estados Unidos

    El piloto peruano cerca de hacer historia en el país del tío 'Sam': muy cerca de conquistar el Imsa Prototyope Challenge.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El piloto peruano Rodrigo Pflucker continúa su marcha triunfal en Estados Unidos luego de desarrollarse la tercera fecha del Campeonato Imsa Prototype Challenge, en el circuito Mid Ohio, en el país norteamericano.

      Pflucker junto a su compañero de equipo Austín McCusker terminaron la carrera en la cuarta posición de entre 43 pilotos, lo que les permite mantenerse como líderes de la clasificación general a falta de tres fechas para la culminación del campeonato.

      Rodrigo Pflucker, quien pertenece a los registros de la Federación Peruana de Automovislimo Deportivo (FEPAD), completó la carrera en 01: 20.198, sumando 92 puntos, a cuatro de su más cercano perseguidor.

      El peruano, gracias a sus buenos resultados acaba de ser nombrado embajador de la Marca Perú por Promperú, entidad que lo auspiciará en las próximas carreras.

      El piloto nacional ahora tendrá una dura prueba entre el 4 y 7 de junio cuando se desarrolle la cuarta fecha del Campeonato Prototype Challenge, en la competencia que será en el circuito de Canadian Tire Motorsport, en Ontario, Canadá y que tendrá una duración de tres horas.

      “Conseguimos muy buenos puntos que nos permiten seguir liderando. Hicimos muy buena carrera con el cuarto lugar. Los neumáticos eran muy difíciles de calentarnos, pero aún así sacamos provecho de la situación. Lo más importante es sumar puntos. Vamos a seguir trabajando para el objetivo final que es campeonar en la categoría”, señaló Pflucker desde Ohio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY