0

    Panta Walon dio el batacazo y eliminó a San Lorenzo: clasificó a semis de la Copa Libertadores de Futsal

    Panta Walon logó obtener el triunfo gracias a los goles de Morillo y a un triplete de Sanz. El sábado intentará llegar a la final deCopa Libertadores de Futsal2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Panta Walon sigue sacando cara por el Perú y dio el gran golpe de la jornada de la Copa Libertadores de Futsal 2019, ello luego de vencer por 4-2 a San Lorenzo, vigente campeón del certamen, en Argentina. En Boedo, Panta Walon logó obtener el triunfo gracias a los goles de Morillo y a un triplete de Sanz. En tanto, para los locales anotaron Vidal y Rodríguez. 

      Es importante señalar que Ray Pérez fue una de las figuras del partido, ya que evitó varias jugadas claras de gol de San Lorenzo durante el segundo tiempo. 

      Con este triunfo, Panta Walon avanzó por primera vez a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal, en un un hecho sin precedente para los clubes peruanos de futsal. El siguiente rival del conjunto nacional dirigido por Robinson Romero será el complicadísimo Carlos Barbosa de Brasil, en un duelo a desarrollarse el sábado 20 de julio.

      ¿Cuál es la otra semifinal de Copa Libertadores de Futsal?

      En tanto, en la otra llave de la Copa Libertadores de Futsal, Cerro Porteño y A. Platanera se verán las caras.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY