0

    Lima 2019: distribuirán 100 mil preservativos para deportistas que compitan en los Juegos Panamericanos

    Lima 2019 | Replicando lo visto enlos Juegos Olímpicos de Río 2016, el comité organizador dispuso que los deportistas estén protegidos, por lo que otorgará condones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Los Juegos Panamericanos están a la vuelta de la esquina y la organización busca afinar todos los detalles previo al inicio del certamen. Así, uno de los aspectos que han previsto es que haya máxima protección entre los deportistas, por lo que se prevé repartir 100 mil preservativos en los Panamericanos y Parapanamericanos. Al igual que en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el comité organizador dispuso que los deportistas estén protegidos, por lo que otorgará condones Durex. 

      En total, se distribuirán más de 100 mil condones entre los 8.570 deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, cifra conservadora en en relación a los 450 mil que se repartieron en Río 2016.Eduardo Grández, del equipo de Water Polo para Lima 2019, confesó que la interacción con otros deportistas puede generar relaciones más allá de las competencias. “Los deportistas somos sexualmente activos y no es ajeno a los campeonatos porque conoces a gente de muchos países y siempre es importante contar con la mejor protección”, aseguró entre risas.En tanto, Raymundo Delgado, Director de Marketing para la compañía británica Reckitt Benckiser Perú, se refirió al respecto. 

      “Estamos muy orgullosos de colaborar con los Juegos Panamericanos Lima 2019 y poder ofrecer la marca número uno de condones en el mundo a los deportistas que nos visitarán. El propósito de Durex es liberar el buen sexo para todos promoviendo el sexo responsable", enfatizó.

      ¿Cuándo empieza Lima 2019?

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciarán desde el próximo viernes 26 de julio, en una edición histórica para la delegación patria. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY