0

    Juegos Panamericanos: Yosimar y su Yambú, Son Tentanción, Amén y los artistas que cantaran gratis en Lima 2019

    Los Juegos Panamericanos de Lima 2019contaran con la presencia de muchos artistas nacionales; Pedro Suarez Vertiz, Dina Paucar, Deyvis Orozco, Mar de Copas, entre otras

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, se llevarán a cabo en nuestro país desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, durante ese periodo de tiempo el Perú se encontrará en los ojos de todo el mundo y será una gran ventana para dar a conocer nuestra cultura.

    Entre ambos eventos Lima albergará alrededor de 10 mil deportistas de élite de los 40 países participantes en el certamen, a eso tenemos que sumarle la cantidad de turistas que llegaran para presenciar el acontecimiento deportivo.

    Para eso el Comité Organizadora de los Panamericanos Lima 2019 (COPAL) ha programado una serie de actividades culturales, talleres y conciertos, con la intención de brindar la mejor experiencia y mostrar el talento peruano.

    A continuación, el cronógrama y la lista de los diferentes artistas que estarán presentes en Lima 2019:

    Sábado 27 de agosto

    Pedro Suarez Vértiz (la banda) abrirá la noche a partir de las 6: 00 pm, una hora y media después se presentará la agrupación de cumbia Los Mirlos y para finalizar la gala llega a las 9: 30. Josymar y su Yambú, la orquesta de salsa que toca temas como ‘La protagonista’ y ‘Como mirarte’.

    Domingo 28 de julio

    En homenaje al aniversario de nuestro país, se hará un homenaje al Señor de los Milagros, luego se presentarán los Hermanos Chavez, Los Cholos y para cerrar con broche de oro tendremos a el ex nominado a Latin Grammy, Lucho Quezada.

    Lunes 29 de julio

    El lunes que fue declarado feriado también estará llena de música y contará con la presencia de la Mente, Puro Perú y a las 10 pm se prestará Biga Band de la PUCP.

    Viernes 02 de agosto

    Una noche llena de eventos culturales que estarán a cargo del elenco de San Marcos, Cimarrones, Afroperú y Miki Gonzales que será encargado de cerrar el show.

    Sábado 03 de agosto

    Se presentarán la cajaoneada FICP, OBBA Noam Danza, Sismo y Santiago Vásquez y Tony Succar para cerrar la noche.

    Jueves 08 de agosto

    A las 6:50 habrá una proyección cinematográfica, para luego dar pase a Pelo Mandueño que se presentará a partir de las 9:20 pm.

    Viernes 09

    Amén la reconocida banda de rock Amen tocará a partir de las 9:30 hasta las 10:30 que los Shappis cerraran la velada a ritmo de cumbia peruana.

    Sábado 10 de agosto

    La noche estará a acargo de los Sonidos y ritmos del Perú UPC, Yuyashckani, María Son y el grupo nominada dos veces a los Latin Grammy, Bareto.

    Sábado 24 de agosto

    Dilber Aguilar y Dina Paucar pondrán la fiesta a partir de las 5:50 de la noche.

    Domingo 25 de agosto

    Un domingo lleno de rap es lo que tendremos para esta fecha, Batalla de Gallos, la agrupación de hip hop, M2H y Rapher School, 9:25 pm, para cerrar de la mejor manera.

    Jueves 29 de agosto

    A las 6:30 p.m. se presentará Chuquisengo y Madueño, para cerrar con Mar de Copas a las 9:30. Pm.

    Viernes 30 de agosto

    La peruana que consiguió el Grammy Latino en la categoría “Mejor albún Folk”, Damaris se presentará las 10 pm.

    Sábado 31 de agosto

    Yuyackani abrirá la noche a partir de las 8:15 pm y Son Tentación cerrará la jornada a las m 10 pm.

    DATO

    Los conciertos se ofrecerán de manera gratuita en el Parque de la Exposición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY