0

    Luis Fonsi y su emotivo mensaje previo a la inauguración de los Panamericanos Lima 2019

    Lima 2019 | Luis Fonsi mandó un mensaje vía Twitter previo a la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | La ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2019 se realizará esta tarde, el evento que contará con la participación de varios artistas de renombre quienes deleitarán a todos los asistentes que se den cita en el Estadio Nacional; servirá para que se de inicio de manera oficial a las diferentes competencia de los Panamericanos

      Uno de los artistas cuya presentación es la más esperada, es sin duda alguna el puertorriqueño Luis Fonsi, quien deleitará a sus miles de fans con diferentes canciones de su repertorio musical. El artista se ha mostrado muy contento con su participación en este importante evento, incluso antes de llegar a nuestro país. 

      El intérprete de ‘Despacito’ y ‘Calypso’, mandó un mensaje a todos sus seguidores y asistentes a la ceremonia de inauguración que se realizará hoy en el Estadio Nacional; el cantante publicó en su cuenta de Instagram y Twitter la alegría que le embarga el ser parte de la ceremonia inaugural de una de las competencias deportivas más importantes del planeta. 

      Luis Fonsi dijo: “Ya todo está listo para esta noche. Me siento honrado de ser parte de esta gran Ceremonia de Apertura para los Juegos Panamericanos 2019. Tenemos algo muy especial preparado ustedes. Deseándoles buena vibra a las 41 delegaciones que estarán compitiendo y dejándolo todo #Lima 2019”. 

      Cabe señalar que el puertorriqueño se presentará hoy en el Estadio Nacional desde las 6:00 p.m. (hora peruana) que empieza la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, además, se contará con la presencia de otros grandes artistas que mostrarán todo su talento en una noche mágica llena de diversión y música. 

      Entre los otros artistas que se presentarán esta noche en el Estadio Nacional, se encuentra el tenor peruano reconocido internacionalmente, Juan Diego Flórez, quien pondrá el toque de elegancia en la ceremonia de inauguración. Además, Shantall Young, Sandra Muente, Guillermo Bussinger y Pelo D’Ambrosio, serán parte también de esta celebración. 

      Por otro lado, la espectacular bailarina Vania Masías, llegará al Estadio Nacional acompañada de decenas de artistas quienes pondrán un mágico espectáculo en el inicio oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin duda alguna, el Perú está y estará en los próximos días ante los ojos del mundo. 

      EL DATO

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reúnen a cerca de 7 mil atletas a nivel mundial; las competencias iniciaron el último miércoles pero hoy se realizará el inicio oficial con una ceremonia en el Estadio Nacional.      

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY