0

    ¡Arriba Perú! Christian Pacheco ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos [FOTO Y VIDEO]

    Histórico. Christian Pacheco nos regaló la segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Pacheco nos regaló la segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En una jornada histórica para el deporte nacional, el atleta logró cruzar la meta con un tiempo de 2 horas con 09 y 41 segundos, rompiendo récord panamericano y nacional. Una victoria que llena de orgullo a todo el Perú.

    Luego de una carrera emotiva, Christian Pacheco pudo marcar la diferencia. Con el apoyo del público, el fondista pudo realizar un buen tiempo que le permite superar a sus rivales.

    Con la bandera peruana, impulsado por el amor de su país, Pacheco siguió hacia la meta, cruzando la partida y desatando la emoción de más de 30 millones de peruano. Perú vuelve hacer historia en los Juegos Panamericanos 2019.

    El pelotón de atletas se mantuvo hasta completar la primera hora del trayecto. Christian Pacheco empezó a ganar posiciones y para la segunda vuelta pudo marcar diferencia.

    Los mexicanos José Santana Marín y Juan Pacheco ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. El estadounidense Maiyo quedó en cuarto lugar.

    El peruano Willy Canchanya se posicionó en el puesto 15. Nuestro compatriota realizó una gran labor y demostró ser el futuro para el atletismo nacional.

     El rostro de felicidad de Christian Pacheco describe la emoción que sentimos los peruanos, ver la bandera peruana en lo más alto de América nos llena de orgullo y alegría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY