0

    Panamericanos Lima 2019 [EN VIVO] Diego Elías venció 3-0 a César Salazar y pasó a la final de squash

    Lima 2019 | ¡Vamos, Perú! Diego Elías intentará seguir en su carrera al oro de squash individual este sábado cuando se enfrente al mexicanoCésar Salazar en semifinales desde 10.30 a.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | El Perú quedará a la expectativa de la actuación del squashita Diego Elías, quien disputará las semifinales de la prueba individual masculino de los Juegos Panamericanos 2019 ante el mexicano César Salazar este sábado desde las 10:30 a.m. Sigue el punto a punto a detalle de sus sets en Libero.pe.

      Minuto a Minuto

      Elías, número 8 del mundo, buscará medirse frente a César Salazar (n° 21 del mundo) en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Videna con el sueño de un país de llegar a la gran final de Lima 2019

      Diego Elías se hizo de un lugar en las semifinales de squash individual luego de derrotar al estadounidense Todd Harrity por 3 sets a 0, con parciales de 12-10 y un doble 11-5.Elías ya ha asegurado al menos dos medallas para Perú: una en individuales y otra en dobles (con Alonso Escudero). Sin embargo, aspira a llegar al doble y mañana podría concretar su anhelo. "Lo he enfrentado en el circuito, somos buenos amigos, espero recuperarme y estar al 100 por ciento. Mi objetivo es la de oro, pero todo es partido a partido", dijo al respecto. Al frente se encuentra el mexicano César Salazar, quien llega de ganar al chileno Maximiliano Camiruaga (11-2, 11-5 y 11-4). Él es el único representante de su país en individuales de Squash de su país, por lo que buscará hacer lo máximo posible por seguir en carrera. No obstante, Diego Elías tendrá el apoyo de los peruanos. 

      FUENTE: ESPN

      Es importante mencionar que, de ganar, Diego Elías clasificará a la final de squash individual masculino de Lima 2019, la cual se realizará a las 4 p.m. en el CAR de La Videna.

      Diego Elías vs César Salazar en Lima 2019

      Perú - 10:30 a.m.Colombia - 10:30 a.m.Venezuela: 11:30 a.m.Bolivia - 11:30 a.m.Chile - 11:30 a.m.Paraguay - 11:30 a.m.Argentina - 12:30 p.m.Uruguay - 12:30 p.m.España - 5:30 p.m.

      ¿Qué canales transmiten el Diego Elías vs César Salazar en Panamericanos Lima 2019?

      Perú: Lima 2019, Latina, Movistar Deportes, Latina, Panamericana y TV Perú. Argentina: TyC Sports y TV Pública Argentina Brasil: Rede RecordChile: CNN Chile, CDF, Chilevisión y CDOColombia: FOX Sports, Claro Sports y Win SportsCosta Rica: RepretelEcuador: EcuavisaEstados Unidos: ESPN Deportes y Univisión México: ESPN, Claro Sports y TelevisaParaguay: Tigo Sports y Latele República Dominicana: Digital 15Uruguay: VTV y Canal 43 Venezuela: La Tele Tuya

      Panamericanos Lima 2019: precio de entradas

      Regular: 20 solesMenores de 18 años: 10 solesAdulto Mayor: 10 solesAsiento Accesible - Silla de Ruedas (*): 10 solesAcompañante de Asiento Accesible (ASR): 10 soles

      (*) Asiento de Silla de Ruedas: Tarifa aplica para personas con el Certificado de Discapacidad, Carné de CONADIS u otro documento que acredite la condición. Al momento de ingresar al Recinto deberá presentar el certificado correspondiente. Sólo una entrada de Asiento de Silla de Ruedas y una entrada de Acompañante por certificado. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY