- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Lima 2019: Diego Elías clasificó a semifinal de Squash y aseguró la primera medalla para el Perú
Diego Elíasganó 3-0 a el estadounidense Todd Harrity (12-10, 11-5 y 11-5) en 30 minutos y clasificó a semifinales. Este sábado juega ante el mexicano César Salazarpor el pase a la final en Lima 2019.

Diego Elías está haciendo respetar la casa en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Nuestro compatriota venció este viernes por tres sets a cero al estadounidense Todd Harrity en media hora de juego con parciales (12-10, 11-5 y 11-5).

PUEDES VER: Panamericanos Lima 2019: Todo lo que debes saber si asistirás a la inauguración de Lima 2019
El máximo exponente del Squash peruano clasificó a la semifinal, donde se medirá contra el mexicano César Salazar Martínez, quien está en el puesto 21° del ranking mundial PSA.
¿Quién es César Salazar?
El mexicano tuvo su primera participación en los Juegos Panamericanos en Guadalajara en el 2011 ganando la medalla de oro por equipos y plata individual. En los Juegos Panamericanos en Toronto en el 2015 ganó la medalla de plata por equipos y bronce individual. A partir del 2011 se convirtió en el jugador número 1 a nivel nacional en México.
En la Ronda de 16 de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Salazar derrotó 3-0 al canadiense Shawn Delierre (11-1, 11-2 y 11-4) y en los cuartos de final venció 3-0 al chileno Maximiliano Camiruaga (11-2, 11-5 y 11-4) en 19 minutos de juego.
Elías es favorito
En su debut, Diego Elías superó 3-0 al Guatemalteco Edwin Enriquez (11-4, 11-7 y 11-7) en 27 minutos. En cuartos de final, el peruano se impuso 3-0 al estadounidense Todd Harrity con parciales (12-10, 11-5 y 11-5).

PUEDES VER: Panamericanos Lima 2019: estas son las disciplinas que participan y clasifican a Tokio 2020 [FOTOS]
Elías figura en el puesto número 8° del ranking mundial PSA de Squash y es uno de los favoritos para ganar una medalla en Lima 2019. Si este sábado derrota al mexicano Salazar, habrá asegurado una presea. La cita es a las 10:30 a.m. en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna en San Luis.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






